ver más

Caso Lautaro Acosta: Lanús anunció cómo seguirá la situación del futbolista en el club

El delantero había sido denunciado por su expareja por violencia de género y por tal motivo la institución aportó al futbolista del plantel mediante una licencia.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de estar separado del plantel por estar de licencia por la denuncia por violencia de género hecha por su expareja, el delantero Lautaro Acosta volverá a estar en la consideración del DT Frank Kudelka en Lanús.

    Según trascendió, esta medida se llevará a cabo luego de que el jugador arribara a “un acuerdo conciliatorio” con su expareja, Ludmila Isabella, quien había efectuado una denuncia por violencia de física, psicológica y económica.

    A través de un comunicado del club Granate publicado en las redes sociales, el futbolista de 35 años “verá finalizado su período de licencia, quedando a disposición del cuerpo técnico”.

    De esta manera, tras llegar a un acuerdo en el marco del juicio, el delantero bonaerense estará otra vez a disposición del entrenador para el encuentro del viernes a las 19 ante Platense, en la apertura de la 22° fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

    Lanús

    Por otro lado, el club ratificó su “compromiso en materia de género” y manifestó proseguir “a disposición de la Justicia” en el marco de la investigación que inició la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 de Lomas de Zamora, que había dispuesto que el futbolista fuese apartado de su hogar con una restricción perimetral hacia su excompañera.

    Tras la denuncia por violencia de género, robaron la casa de la expareja de Lautaro Acosta

    Luego de haber sido denunciado y tener una restricción de acercamiento para con la denunciante, las cámaras de seguridad captaron a quien presuntamente sería su hermano, Rodrigo, robando la casa que el futbolista de Lanús compartía con la influencer.

    Sin embargo, la propia denunciante afirma que su exnovio estaba en el momento del robo y que fue él quien encabezó el asalto para llevarse ropa, electrodomésticos y otros objetos de valor de la propiedad.

    El grupo, liderado por quien sería su hermano, se presentó en el domicilio que compartía con su expareja y, junto con otros hombres, estacionó una camioneta y desvalijó la casa. En las imágenes se lo puede ver sujetando varias prendas, a la vez que las cargaba en la caja del vehículo. La mujer asegura, además, que se llevaron electrodomésticos y, también, ropa del hijo de que tienen en común.

    Desde el entorno del futbolista aseguran que las imágenes son de cuando Acosta fue escoltado fuera del hogar por la Policía Bonaerense y que solo se llevó sus pertenencias.

    Existen dos denuncias, una de 2019 y otra el 8 de junio. Como una de las medidas de protección exige la exclusión del hogar, implica que el representante de Lanús no viva más en ese domicilio porque la denunciante tiene un hijo y, según la causa, “no tiene donde vivir”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 19 minutos

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 49 minutos

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 53 minutos

    Así quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos

    Hace 56 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026

    Hace 1 hora