Debido a una mujer que entró en trabajo de parto en la autopista Perito Moreno, que tuvo que ser asistida por u helicóptero del SAME, el tránsito en la autopista Perito Moreno se vio con demorado durante varias horas y generó kilómetros de cola en sentido centro de la Ciudad de Buenos Aires a la altura del peaje. La mujer fue asistida y se encuentra en el centro de salud más cercano.
Caos y demora en la autopista Perito Moreno por una mujer en trabajo de parto
El corte ocurrió sentido al centro y generó varios kilómetros de cola desde Rivadavia. La mujer ya se encuentra atendida y fue traslada por un helicóptero del SAME al hospital más cercano. El personal de Seguridad Vial de AUSA habilitó la circulación.
La demora se empezó a generar pasadas las 7 de la mañana, cuando la embarazada, que se trasladaba en su auto, comenzó con trabajo de parto y debió ser asistida por el personal de Seguridad Vial.
A raíz de esto, y ante la imposibilidad de trasladarla en un vehículo al centro de salud más cercano, desde Seguridad Víal decidieron llamar a un helicóptero del SAME para poder asistir a la mujer.
Para que el helicóptero pueda estacionar en la autopista, el tránsito se cortó por varios minutos. Generando demoras y caos desde Rivadavia sentido Centro para los usuarios que se trasladaban a esa hora.
Varios conductores pudieron observar desde la altura del peaje el helicóptero bajar sobre la autopista, lo grabaron y lo compartieron en sus redes sociales para alertar a las personas que necesitaban utilizar esa vía.
últimas noticias
Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas fue beneficiada por el RIGI
Hace 6 horasSe peleó con el playero de una estación de servicio y apuñaló a un padre y su hijo que intentaron frenarlo
Hace 6 horasCórdoba: el kilómetro cero de Juntos por el Cambio tendrá un intendente peronista por primera vez en 53 años
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.406 del domingo 6 de septiembre de 2026
Hace 7 horasDetuvieron a Eluney, la viuda negra VIP de 21 años acusada de desvalijar a un hombre en Pilar
Hace 8 horas