Caos en Constitución: el tren Roca interrumpió el servicio hasta nuevo aviso

Hay cancelación y demoras de todas las formaciones con destino y llegada a la estación de trenes, por medidas ajenas a la empresa.

El servicio del Tren Roca está interrumpido por problemas ajenos a la empresa concesionaria, según detallaron las autoridades. Las formaciones tienen demoras en llegar a la estación de Constitución, en la Ciudad, y una vez que llegan a la cabecera no vuelven a salir.

El problema se habría originado por una obra pública, a la altura del puente Bosch, que une al barrio porteño de Barracas con el municipio bonaerense de Avellaneda, que afectó las vías del transporte público y que genera limitaciones para el traslado de los pasajeros. Podría extenderse hasta mañana jueves.

El incidente se originó a partir de las 17:30 y tomó de sorpresa a las personas que regresaban de sus trabajos y querían tomar las distintas formaciones.

Embed

Desde Trenes Argentinos comunicaron que están haciendo todo lo posible para poder solucionar de forma viable la situación y que el servicio retome la normalidad cuanto antes. Desde el último parte oficial, emitido a las 18.40, no hay un tiempo estimado de normalización del servicio.

Ante las demoras y cancelaciones la situación se tornó imposible y la estación del barrio de Constitución se encuentra colapsada por cientos de personas que se quejan porque no tienen cómo viajar.