29 de mayo 2022 - 15:39

C5N RSE colabora con el Hogar Esteban L. Maradona

El área de Responsabilidad Social Empresaria reparó las filtraciones del techo del hogar, el cual trabaja junto a familias de niños que padecen enfermedades avanzadas.

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, C5N llevó adelante una acción solidaria en el Hogar Dr. Esteban L. Maradona que consistió en la reparación de filtraciones del techo del hogar.

Los directivos de la empresa, junto al periodista Justo Lamas, mantuvieron una reunión con Carmen “Vicky” Cantero, referente del hogar, para hacer un balance sobre la obra llevada adelante en el lugar. El equipo de C5N se ocupó de la mano de obra mientras que la empresa constructora Urban Baires S.A. colaboró con la donación de los materiales.

Acción solidaria RSE C5N Hogar Esteban L. Maradona

El Hogar da alojamiento a familias de niños que padecen enfermedades avanzadas para que tengan un espacio donde hospedarse, mientras reciben tratamiento en hospitales como el Hospital Garrahan o Casa Cuna. También se hacen cargo de proveerles alimentos y ropa a las familias.

En la reunión estuvieron presentes Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media; Leandro Librera, gerente de Recursos Humanos; Victorio Alt, Gerente de Administración; Ximena Menéndez, RSE C5N y el presidente de la compañía Urban Baires, Hernán Perez.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores.

Malvinas: Argentina reclamará en la ONU que Reino Unido vuelva al diálogo

17:09

A 11 años del retiro de Martín Palermo, un goleador implacable

16:28
Los organizadores difundieron material con el detalle del proyecto de ley.

Organizaciones políticas y sociales se movilizaron en apoyo al proyecto de Renta Inesperada

16:12
Yanina Latorre dejó al descubierto una petición de Viviana Canosa. 

Yanina Latorre denunció que Viviana Canosa hizo echar a periodistas

16:02

Caso Daiana: nuevas revelaciones complican cada vez más a la Policía de Laprida

15:27