La Cámara Argentino-China de la Producción, la Industria y el Comercio y el Buenos Aires Herald han firmado oficialmente un acuerdo de cooperación destinado a fortalecer los lazos culturales e informativos entre Argentina y China.
Buenos Aires Herald y la Cámara Argentino-China de la Producción firmaron un acuerdo de cooperación
Está destinado a fortalecer los lazos culturales e informativos y promover un diálogo constructivo sobre los intercambios culturales y económicos entre ambas naciones.
La directoria de Bs. As. Herald, Estefanía Pozzo, y Sergio Spadone, titular de la Cámara.
Esta asociación incluirá la publicación de un artículo mensual, redactado por la Cámara o por sus socios invitados, que proporcionará análisis e información detallados sobre China y la relación bilateral.
La iniciativa busca fomentar un mayor entendimiento y promover un diálogo constructivo sobre los intercambios culturales y económicos entre ambas naciones.
Ambas partes destacan que esta colaboración pone de relieve la importancia de las relaciones culturales como elemento fundamental para enriquecer el entendimiento mutuo y la cooperación internacional.
A través de este esfuerzo continuo, pretenden contribuir a una esfera pública más informada e interconectada, resaltando la importancia del diálogo cultural para el fortalecimiento de los lazos bilaterales.
Las organizaciones informaron que "esperan continuar su colaboración y reforzar los valores compartidos de apertura, respeto y amistad entre Argentina y China".
Noticias relacionadas
últimas noticias
Tras el fin de semana largo, expectativa por la apertura del dólar tras el acuerdo EEUU-Irán
Hace 6 minutosEl Gobierno flexibilizó el proceso de selección de jueces de la Corte Suprema y otras autoridades
Hace 16 minutosAumento del 2,15%: qué monto final reciben los jubilados de ANSES con el bono de julio 2026
Hace 25 minutosLa línea D del subte extenderá su horario por el partido de la Selección argentina
Hace 35 minutosLlegó el frío extremo: hay alertas meteorológicas por un ingreso de aire polar, temperaturas bajo cero y heladas
Hace 37 minutos