Buenos Aires Herald y la Cámara Argentino-China de la Producción firmaron un acuerdo de cooperación

Está destinado a fortalecer los lazos culturales e informativos y promover un diálogo constructivo sobre los intercambios culturales y económicos entre ambas naciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Cámara Argentino-China de la Producción, la Industria y el Comercio y el Buenos Aires Herald han firmado oficialmente un acuerdo de cooperación destinado a fortalecer los lazos culturales e informativos entre Argentina y China.

    Esta asociación incluirá la publicación de un artículo mensual, redactado por la Cámara o por sus socios invitados, que proporcionará análisis e información detallados sobre China y la relación bilateral.

    La iniciativa busca fomentar un mayor entendimiento y promover un diálogo constructivo sobre los intercambios culturales y económicos entre ambas naciones.

    Ambas partes destacan que esta colaboración pone de relieve la importancia de las relaciones culturales como elemento fundamental para enriquecer el entendimiento mutuo y la cooperación internacional.

    A través de este esfuerzo continuo, pretenden contribuir a una esfera pública más informada e interconectada, resaltando la importancia del diálogo cultural para el fortalecimiento de los lazos bilaterales.

    Las organizaciones informaron que "esperan continuar su colaboración y reforzar los valores compartidos de apertura, respeto y amistad entre Argentina y China".

    últimas noticias

    Tras el fin de semana largo, expectativa por la apertura del dólar tras el acuerdo EEUU-Irán

    Hace 6 minutos

    El Gobierno flexibilizó el proceso de selección de jueces de la Corte Suprema y otras autoridades

    Hace 16 minutos

    Aumento del 2,15%: qué monto final reciben los jubilados de ANSES con el bono de julio 2026

    Hace 25 minutos

    La línea D del subte extenderá su horario por el partido de la Selección argentina

    Hace 35 minutos

    Llegó el frío extremo: hay alertas meteorológicas por un ingreso de aire polar, temperaturas bajo cero y heladas

    Hace 37 minutos