Brutal parricidio en Moreno: mató de tres mazazos a su madre

El hombre fue encontrado al lado del cuerpo de la mujer, bajo el efecto de medicamentos psiquiátricos. Investigan si sufrió un brote.

Un nuevo parricidio sacude a Moreno: un hombre mató a su madre de tres mazazos en la cabeza. La Policía investiga si sufrió un brote ya que estaba medicado por su condición psiquiátrica. Si bien ya fue detenido, debido a su salud podría ser declarado inimputable.

El terrible hecho se descubrió a partir de un llamado al 911, en el cual avisaron que había dinero en la calle. Inmediatamente se acercó un patrullero al domicilio y, ante la falta de respuesta al tocar la puerta, decidieron ingresar a la fuerza.



Allí se encontraron con el peor escenario: la mujer estaba en un sillón, muerta y con la cabeza desfigurada producto de los tres mazazos que su propio hijo de 49 años le propinó. En una de las habitaciones contiguas estaba el presunto parricida, dormido producto de lo que después se determinó como un exceso de ingesta de pastillas psiquiátricas. A su lado había un cuchillo.

Sebastián, uno de los vecinos de la familia se mostró shockeado por la situación y contó a C5N que había sangre por todos lados: "Fue al chino a comprar completamente ensangrentado a comprar precintos y bolsas". Luego, la Policía lo detuvo y lo trasladó al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.

Fuentes judiciales indican que las pericias tratarán de determinar el estado de salud del presunto asesino. En caso de que validen su condición psiquiátrica, podría ser declarado inimputable. La causa, que fue caratulada como "homicidio agravado por el vínculo", es llevada adelante por la Dra. Luisa Pontecorvo, de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: