Un colectivero de la línea 239 fue brutalmente atacado por un delincuente mientras realizaba su recorrido en la zona de San Francisco Solano. El agresor utilizó un destornillador para intentar robarle el celular.
Brutal ataque a un colectivero: lo apuñalaron con un destornillador para robarle el celular
El hecho ocurrió cerca de las 21 en una unidad que no tenía pasajeros. A pesar de haber sido capturado por las cámaras de seguridad, el delincuente aún se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 21, en una unidad que estaba vacía y circulaba sin pasajeros. Todo quedó capturado por las cámaras de seguridad que estaban incluidas dentro de la unidad.
Allí se puede ver cómo es que el agresor subió al colectivo y fue directamente a atacar al colectivero con un destornillador en su mano. La agresión fue tan rápida que el chofer ni siquiera llegó a frenar.
Afortunadamente la víctima no llegó a recibir heridas cortopunzantes, pero por miedo a que esto finalmente sucediera se ve cómo es que el chofer le entregó el celular. Luego, el agresor lo golpeó en la cabeza.
Según la investigación, el delincuente se mantiene prófugo. La grabación de las cámaras de seguridad del colectivo será utilizada para material probatorio para dar con la identidad del agresor.
últimas noticias
72 años impecables: así fue la impresionante transformación de John Travolta
Hace 7 minutosLa polémica: como había sido la filtración de la ganadora del Martín Fierro en conducción femenina
Hace 13 minutosJuicio por la muerte de Diego Maradona: declara Leopoldo Luque y tres médicos de la clínica de Olivos
Hace 13 minutosAlerta amarilla por frío extremo en Argentina: llega un anticiclón con temperaturas bajo cero
Hace 18 minutosEl día que Maradona brilló ante Austria y una bandera desafió a la dictadura, una historia que revive antes del Mundial 2026
Hace 25 minutos