Un médico fue brutalmente atacado por un grupo de trapitos cuando se negó a pagarles lo que le pedían en el barrio porteño de Flores.
El profesional había llegado con su auto y mientras intentaba estacionar fue abordado por el cuidacoches. Discutieron y se pelearon. La victima terminó herido con heridas punzantes.
Un médico fue brutalmente atacado por un grupo de trapitos cuando se negó a pagarles lo que le pedían en el barrio porteño de Flores.
El hecho ocurrió cerca del mediodía del sábado 1° de enero cuando el profesional llegó con su vehículo a la zona intentando estacionar su Volkswagen gris, mientras era guiado por uno de los cuida coches que aparecen en escena, tomadas por las cámaras de seguridad del lugar.
En la misma secuencia se puede ver que mientras esperaba a que terminara de estacionar, un hombre le hacía señas para pedirle el dinero por el cuidado del auto y al mismo tiempo se acercó a un palo que estaba tirado en el suelo. “Esta es nuestra cuadra”, gritaron los agresores.
Sin embargo, ante su insistencia, el conductor se negó a pagarle, se bajó del vehículo y directamente lo empujó para alejarlo de la puerta mientras el hombre se agachaba para agarrar el palo que tenía un clavo.
Ambos comenzaron a agredirse, primero verbalmente y luego a golpe de puños. El trapito, junto con otros compañeros, lo golpearon con el palo y rápidamente los vecinos que estaban en el lugar intentaron separarlos.
Por el momento, no hay ningún detenido por el caso, pero el médico sufrió un corte en el cuero cabelludo y macas en el cuello y brazos.
“Me empecé a defender. Cuando estaba con él tratando de pegarme, también habían otros tratando de pegarle a mi señora”, le relató la víctima a la Policía cuando arribó al lugar.