Bebelo Reynoso declaró ante la Justicia y aseguró que es inocente

El exfutbolista de Boca continúa preso en Córdoba acusado de agresión a un menor, aunque la Fiscalía podría solicitar su liberación en los próximos diez días.

El futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien actualmente se desempeña en el club Minnesota United de Estados Unidos, declaró ante la Justicia en marco de la investigación en su contra por agresión con arma de fuego a un menor y aseguró que es inocente. Ahora se define si continúa detenido en Córdoba.

Según su abogado, Jorge Sánchez del Bianco, el exjugador de Boca precisó en su descargo que es "totalmente ajeno a las denuncias sobre supuestos hechos de violencia" y que se acreditaron pruebas testimoniales en ese sentido.

La declaración se produjo el martes, en modalidad virtual, y Bebelo remarcó que "estuvo participando de una fiesta privada alejada" del lugar donde se produjeron los hechos violentos. Por ende, sostuvo que es imposible que haya agredido al denunciante.

El letrado, en este contexto, manifestó que luego de la indagatoria solicitó el "recupero de la libertad porque no representa ningún riesgo procesal para la investigación" y detalló que la fiscal Milagros Gorgas podría resolver en los próximos diez días como lo establece el Código Procesal Penal local.

La denuncia contra Bebelo Reynoso

Bebelo Reynoso fue denunciado por tres jóvenes, de entre 17 y 19 años sobre supuestos incidentes que habrían ocurrido en la madrugada del pasado sábado 4 cuando el futbolista participaba de una fiesta privada en una vivienda del barrio Chino, en la ciudad de Córdoba, en donde a un grupo de jóvenes que pretendía ser parte del evento le fue negado el ingreso.

Denis (17), el primero que había formulado la denuncia, había afirmado que Reynoso salió junto a otras personas de la vivienda donde se realizaba la fiesta y le propinó un golpe en el rostro con un arma de fuego antes de ser despojado de sus pertenencias (teléfono celular y dinero).

Posteriormente se sumaron denuncias de otros dos jóvenes de 18 y 19 años, que estaban junto a Denis, quienes también afirmaron que fueron golpeados por el deportista que se encuentra detenido desde el 7 de diciembre último.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue se mantiene estable, mientras suben el MEP y el CCL.

El dólar blue abre la semana tras el rebote de $1 del viernes

11:24

Atentado contra Cristina: Agustina Díaz pidió ampliar su indagatoria

11:10
Quienes se encuentren en el gremio de la Unión TranviariosAutomotor (UTA) podrán recibir el bono de $25.000.

Bono de $25.000 confirmado para un grupo de trabajadores: a quiénes esta dirigido

10:55
Carlos Beraldi aseguró que Luciani tiene un racionalómetro.

La defensa de Cristina cuestionó al fiscal Luciani: "Pretendió impactar a la opinión pública"

10:47
Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26






¿Querés recibir notificaciones de alerta?