La presunta víctima de Bebelo Reynoso aseguró que el futbolista le pegó un culatazo en la cara que lo dejó inconsciente

El menor de edad dio su versión de los hechos en C5N. "Uno de los delitos puede llegar hasta los 10 años de prisión", detalló su abogado.

La presunta víctima de agresión por parte de Emanuel "Bebelo" Reynoso explicó que el futbolista lo golpeó con un arma, se desvaneció y que le robaron sus pertenencias. Además, el abogado Carlos Nayi detalló que el futbolista podría recibir una pena de 10 años por los delitos cometidos.

"Emanuel Reynoso entró gritando con sus amigos, le pegó un cachetazo a un amigo y sacó un arma del pantalón. Entonces, nos empezó a decir que nos teníamos que ir, me miró y me pegó el culatazo en la cara. Quedé inconsciente y lo único que sentí fueron patadas", relató el menor de edad en C5N sobre el accionar del jugador de Minnesota United, que se encuentra detenido.

"Lo más probable es que siga detenido. Es lo recomendable y es lo que se espera", afirmó el abogado Nayi. "Lo más probable es que siga detenido. Es lo recomendable y es lo que se espera", afirmó el abogado Nayi.

El joven describió que logró escapar por un patio y recibió ayuda de una mujer, aunque no le permitió quedarse en su casa por temor a "tener quilombo". "En la puerta se me acercó un desconocido, me vio indefenso y me dijo 'no te muevas porque te voy a pegar un tiro'. Me estaba apuntando y le dije que no tenía nada. Entonces me pegó una patada en la cara", explicó en El Diario.

Por su parte, Nayi indicó que "es una acusación delicada: amenaza calificada por el uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso. Uno de los delitos puede llegar hasta los 10 años de prisión". Y agregó: "El arma fue utilizada para amedrentar, sustraer, 120 pesos en la billetera".

Bebelo Reynoso

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56
Carlos Beraldi aseguró que durante el proceso judicial a Florencia Kirchner la citaron un mismo día a ocho indagatorias

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51
David Bahamodes fue empleado de la Dirección Nacional de Vialidad en Santa Cruz.

El testigo que demostró las irregularidades de Javier Iguacel en la causa Vialidad

09:39

La defensa de Cristina asegura que hubo "indebida intromisión política" en la causa Vialidad

09:06
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58