7 de diciembre 2021 - 16:56

La presunta víctima de Bebelo Reynoso aseguró que el futbolista le pegó un culatazo en la cara que lo dejó inconsciente

El menor de edad dio su versión de los hechos en C5N. "Uno de los delitos puede llegar hasta los 10 años de prisión", detalló su abogado.

La presunta víctima de agresión por parte de Emanuel "Bebelo" Reynoso explicó que el futbolista lo golpeó con un arma, se desvaneció y que le robaron sus pertenencias. Además, el abogado Carlos Nayi detalló que el futbolista podría recibir una pena de 10 años por los delitos cometidos.

"Emanuel Reynoso entró gritando con sus amigos, le pegó un cachetazo a un amigo y sacó un arma del pantalón. Entonces, nos empezó a decir que nos teníamos que ir, me miró y me pegó el culatazo en la cara. Quedé inconsciente y lo único que sentí fueron patadas", relató el menor de edad en C5N sobre el accionar del jugador de Minnesota United, que se encuentra detenido.

"Lo más probable es que siga detenido. Es lo recomendable y es lo que se espera", afirmó el abogado Nayi. "Lo más probable es que siga detenido. Es lo recomendable y es lo que se espera", afirmó el abogado Nayi.

El joven describió que logró escapar por un patio y recibió ayuda de una mujer, aunque no le permitió quedarse en su casa por temor a "tener quilombo". "En la puerta se me acercó un desconocido, me vio indefenso y me dijo 'no te muevas porque te voy a pegar un tiro'. Me estaba apuntando y le dije que no tenía nada. Entonces me pegó una patada en la cara", explicó en El Diario.

Por su parte, Nayi indicó que "es una acusación delicada: amenaza calificada por el uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso. Uno de los delitos puede llegar hasta los 10 años de prisión". Y agregó: "El arma fue utilizada para amedrentar, sustraer, 120 pesos en la billetera".

Bebelo Reynoso

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La zona dónde apareció el cuerpo del bebé.

Horror en Dolores: hallaron un bebé muerto dentro de una bolsa de basura

16:19
El total incluye el valor oficial más los impuestos que se pagan en Argentina por el uso de Netflix.

Cuánto cuesta Netflix en Argentina: precios y planes actualizados

16:05
WhatsApp prepara un cambio innovador para los chats grupales.

WhatsApp desarrolla una opción que cambiará un aspecto fundamental de los grupos

15:58
Haaland convirtió los dos goles del Manchester City para la victoria contra el West Ham

Julián Álvarez debutó con triunfo pero sin goles en el Manchester City

15:29
Organizaciones sociales se movilizaron en la 9 de Julio para pedir pan, paz, tierra, techo y trabajo

Organizaciones sociales se movilizaron en la 9 de Julio para pedir "pan, paz, tierra, techo y trabajo"

15:16