Un excustodio de Diego Maradona fue baleado para robarle la moto en el partido de Malvinas Argentinas y por el hecho se encuentra internado en un hospital herido en una de sus piernas. El hombre trabajó junto al exfutbolista en su paso como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Estados Unidos y Avenida Olivos en la localidad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas. Según lo consignado por la agencia Télam, dos delincuentes armados se encontraron con la víctima, que fue identificada como Héctor Mariano Carnicer, de 53 años, y lo balearon para robarle la moto marca BMW.
Carnicer permanece internado estable y fuera de peligro con una herida de arma de fuego en la pierna derecha. En la investigación, en tanto, las autoridades ordenaron observar las cámaras de seguridad de la zona, mientras que también se tomaron declaraciones sobre el hecho y trabajó la Policía Científica con las tareas de campo.
Estados Unidos y Avenida Olivos
Captura de Google Street View
Además, en cuanto a la moto robada, fue encontrada por la Policía, por lo que se buscará determinar las huellas dactilares de los delincuentes mediante los peritajes.
La Unidad Funcional de Instrucción 23 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martín, encabezado por Daniel Moccia, interviene en el hecho para esclarecer lo sucedido.