ver más

Apareció Ludmila, la joven desaparecida en Lomas de Zamora

La menor está en la provincia de Catamarca. Se trataría de un tema de trata, según indicó una allegada a la familia.

Por
  • + Seguir en
  • Apareció Ludmila, la joven desaparecida en Lomas de Zamora. La madre recibió un llamado de parte de la Defensoría de la Mujer de Catamarca, lugar donde se encuentra la joven. “Parece que es un tema de trata”, aseguraron de parte de la familia.

    La joven había sido llevada por su padrino a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) donde debía cursar el lunes a las 8.30 la materia Económicas. Ese mismo día, había olvidado su teléfono celular en su casa y no habían tenido comunicación desde entonces.

    Según la familia se habría tratado de un caso de trata, pero no brindaron más información. La madre junto con la familia deberá asistir a la Comisaría de Catamarca para poder reencontrarse con su hija.

    En la comunicación con la Policía, también tuvieron la posibilidad de conversar con la adolescente que alcanzó a decir “estoy bien”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 4 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 6 horas