27 de noviembre 2021 - 23:45

Apareció la jugadora de Independiente que era buscada

La futbolista Selene Básquez había sido vista por última vez el sábado por la tarde en Ingeniero Budge. Fue hallada en Temperley.

Independiente confirmó la aparición de una de sus jugadoras del plantel femenino de fútbol, Selene Básquez, que había sido vista por última vez a las 15.20 de este sábado, cuando estaba por Ingeniero Budge, localidad del partido de Lomas de Zamora.

Pasadas las 12 de la noche, trascendió que la joven de 20 años fue encontrada en Termperley con algunas lesiones y en estado de shock.

https://twitter.com/Independiente/status/1464802347641491465

Más temprano, desde las cuentas del club en redes sociales habían lanzado el mensaje: “Buscamos a Selene Básquez. La jugadora de las Diablas no regresa a su casa desde hoy a la tarde. Si sabés algo, por favor comunicate al 11 5818 2147”.

La familia había realizado la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela, localidad del conurbano bonaerense de la que es oriunda.

La desaparición de Selene Básquez generó preocupación en el ámbito de todo el fútbol argentino y varios clubes, entre ellos, Defensa y Justicia, Huracán y Banfield, se sumaron al pedido de datos por medio de sus redes sociales, al igual que jugadoras de distintos equipos. También lo hizo la integrante de la selección argentina Milagros Menéndez, que en la actualidad juega en Elche, de España.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: