24 de noviembre 2021 - 11:15

Independiente le pegó una cachetada a Boca y sueña con la Libertadores

El Rojo venció 1-0 al Xeneize con un gol de Benavídez y sueña con clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Independiente consiguió un gran triunfo por 1-0 ante Boca por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Libertadores de América, con un tanto convertido por el mediocampista uruguayo Carlos Benavídez en el minuto 19 del primer tiempo.

Con este triunfo, los de Avellaneda se recuperaron de la dura derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero y, a la vez, alimentaron el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2022. Los tres puntos sumados ante el equipo de la Ribera le permiten sumar 54 en la tabla anual y quedar a tres unidades de Estudiantes de La Plata y a 4 de Boca.

Por su parte, el conjunto que dirige Sebastián Battaglia sufrió una derrota dolorosa desde varios aspectos. En primer lugar, si ganaba se metía en zona de acceso a la Libertadores porque superaba a Talleres de Córdoba y, por el otro, terminó con diez hombres por la expulsión de su capitán, Carlos Izquierdoz.

En la próxima fecha, Boca recibirá a Newell's en la Bombonera, el domingo a partir de las 21.30, mientras que Independiente visitará a Banfield, en el estadio Florencio Sola, el martes desde las 21.30. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos para continuar en la lucha por jugar el torneo más importante de Sudamérica en 2022.

El gol de Independiente ante Boca

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: