24 de noviembre 2021 - 23:11

Emotivo homenaje de Independiente y Boca a Diego Maradona

Los jugadores de ambos equipos formaron el número 10 en la mitad de la cancha, antes del inicio del partido en Avellaneda.

Independiente y Boca le rindieron un homenaje a Diego Maradona en Avellaneda, antes del comienzo del clásico. Ambos equipos se ubicaron en el centro del campo de juego del Libertadores de América para formar el número 10, en conmemoración al astro, ya que este jueves se cumplirá un año de su fallecimiento.

Los 11 jugadores del Rojo de Avellaneda formaron el número uno, mientras que los futbolistas del Xeneize hicieron el cero. Y hasta la terna arbitral, encabezada por Pablo Chavarría, se acopló. Así, quedó armado el 10 en la mitad de la cancha y los miles de hinchas presentes aplaudieron y cantaron por el Pelusa: "¡Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego!"

¡DIEGO ÚNICO E INIGUALABLE! EL HOMENAJE A MARADONA EN AVELLANEDA

Maradona era fanático de Boca y también tenía un sentimiento por Independiente, ya que acompañaba a Don Diego a ver los partidos donde jugaba su ídolo, Ricardo Bochini. "Me viene unas ganas de llorar bárbara cuando me acerqué a la hinchada de Independiente porque yo estuve ahí. Los quiero mucho a los hinchas de Independiente. Viví la época de Bochini, Bertoni y el Chivo Pavoni", explicó en 1993 cuando debutó con la camiseta de Newell´s en Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO: