El conductor de Minuto Uno, Juan Amorín, hizo referencia a los crecientes episodios de violencia en los centros de testeos y vacunación contra los médicos y enfermeros que están poniendo el pecho a la pandemia de Covid-19 desde hace más de dos años. "Hay que ser miserable para increpar al personal de salud", replicó.
Además, cargó contra un hombre que agredió a empujones a un medico en un centro de testeo en Mar del Plata y se refirió al caso en Mendoza, donde otra persona apuró a la enfermera para que lo hisopen y le gritó que "para eso pagaba sus impuestos". En esa línea, Amorín argumentó: "Los que se quejaban de la cuarentena y medidas de cuidado son los que violentan al personal de salud en hospitales”.
Por el último, el periodista envío un mensaje para los impacientes: “Hacete el autotest ya que pagas los impuestos y no tenés ganas de esperar la fila para hisoparte”, expresó. Además reconoció el esfuerzo del personal de salud y expresó que "muchos de ellos se abocaron a cuidar de nosotros, a la sociedad y le pusieron el cuerpo a la pandemia” y que hoy merecen un aplauso más grande.