Amorín cruzó a Aranguren: "Apareció el hombre tarifazo"

Tras días sin suministro eléctrico y sin respuesta de las empresas, salió Juan José Aranguren, el exministro macrista, y culpabilizó a "las tarifas" porque "no alcanzan a costear la producción de energía"

El conductor de Minuto Uno, Juan Amorín, cruzó al ex ministro de Energía en el macrismo, Juan José Aranguren, quien le atribuyó los cortes de luz que se registraron en la última semana a que "las tarifas son bajas". Al respecto, el periodista de C5N arremetió: “Apareció el hombre tarifazo”.

En su editorial, Amorín cargó contra el exfuncionario de Juntos por el Cambio, que fue responsable de los tarifazos en el 2016 y que repercutió en los bolsillos de los argentinos, ya que, se registraron aumento de alrededor del 1000% durante la gestión de Mauricio Macri.

Aranguren dejó entrever que "las tarifas son bajas y por eso no alcanzan a remunerar el costo de producción de energía" y entonces habría que aplicar "más tarifazos", de esta manera se frenarían los cortes de luz.

Las principales definiciones de Juan Amorín

  • “Escuchar a Aranguren es como escucharlo a Dujovne hablar del FMI”.

  • “Son muchos días sin respuestas por parte de las distribuidoras”.

  • “Apareció el hombre tarifazo”.

  • “Aranguren probó esa fórmula y la luz se cortaba constantemente”.

  • “Desde el 28 de diciembre los vecinos están sin luz, uno no deja de pensar en las personas electrodependientes, además de las perdidas materiales”.

DEJA TU COMENTARIO: