Alquilaron un departamento en Pinamar y se encontraron con la pesadilla de muchos

Una usuaria contó su desagradable experiencia durante las vacaciones en el balneario argentino y se hizo viral rápidamente.

Una mujer mostró en su cuenta de Twitter que, durante sus vacaciones en Pinamar, una araña gigante apareció en una de las cortinas de la casa. La publicación se viralizó de inmediato e impresionó a miles de usuarios, quienes quedaron anonadados por el tamaño del insecto.

Según informó una cuenta especializada en arácnidos, esta especie pertenece a la familia Sparassidae y "no es considerada de importancia médica".

Sin embargo, la foto es definitivamente no apta para aracnofóbicos: también conocidas como arañas cangrejo gigantes, son muy típicas en Australia y también en Sudamérica y otras regiones. Se informaron, hasta el día de hoy, la existencia de por lo menos 1000 especies.

Araña

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y comentaron la publicación: "Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de Febrero en Pinamar. Que alguien me confirme por favor. Abz", "Eso tiene DNI y tributa en AFIP, no?", "Prendo fuego el departamento aunque esté mi familia adentro".

A pesar de que las recomendaciones de los expertos eran las de capturar a la araña con técnicas que incluían un vaso o un tupper, la dermatóloga que subió la foto contó que fue su marido quien le pegó un chancletazo y terminó con "la tortura".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: