Alerta en Ushuaia por la aparición de un iceberg: se activó un operativo de seguridad en la costa

Desde la Prefectura Naval Argentina emitieron un informe para evitar accidentes con barcos pesqueros en la zona, también van a vigilar y controlar los espacios marítimos. La enorme estructura de hielo se encuentra flotando cerca de la Isla de los Estados.

Prefectura Naval Argentina emitió una alerta en Ushuaia por la aparición de un iceberg y activaron un operativo de seguridad en la costa. El informe fue publicado para evitar accidentes con barcos pesqueros en la zona, también van a vigilar y controlar los espacios marítimos.

El iceberg apareció flotando cerca de la Isla de los Estados y fue notificado por la Prefectura Naval Argentina, quién emitió una alerta para evitar accidentes con naves y barcos pesqueros en la zona. Recomendaron evitar acercarse innecesariamente y mantener una distancia prudencial.

Iceberg Prefectura Iceberg 25-6-24.png

“El Servicio de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre de la Institución se encuentra abocado a difundir el acontecimiento a los buques que se encuentran navegando en la jurisdicción, empleando medios informáticos y emitiendo avisos desde los Centros de Control y Gestión Marítimos”, expresaron.

DEJA TU COMENTARIO: