El recluso Jonathan Daniel Parra se escapó de la Unidad Penal 3 de la ciudad de Bariloche, el domingo a la noche. La fuerza policial lo busca con mucha intensidad porque se trata de un preso peligroso, ya que cumple una condena por el asesinato de un adolescente en 2014.
Alerta en Bariloche: se escapó un peligroso asesino de un penal
Jonathan Parra, quien mató a un joven en 2014, se fugó el domingo a la noche de la Unidad Penal 3 de la ciudad rionegrina. La Policía realiza diferentes operativos en busca de capturarlo
Tras la fuga, el Servicio Penitenciario de Río Negro abrió una investigación interna para esclarecer el hecho y conocer si recibió alguna ayuda interna para escaparse. Además, la Policía realiza un fuerte operativo de captura, especialmente en la zona de El Frutillar, al sudoeste de Bariloche.
Parra tiene una pena de 22 años de encarcelamiento por el crimen del joven Enzo Paillalef, ocurrido el 21 de septiembre de 2014 con la complicidad de José Luis Aguilera. La sentencia recibida fue por homicidio agravado por la participación premeditada de dos o más personas.
Las autoridades penitenciarias no informaron cómo huyó el criminal de la cárcel, en la cual se desempeñaba en la sección carpintería. Según el medio El Cordillerano, Parra iba a recibir beneficios a la brevedad. Por estas horas, se busca su paradero con un gran despliegue policial.
últimas noticias
El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%
Hace 3 horasCoimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados
Hace 4 horasLa Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe
Hace 4 horasQuini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones
Hace 5 horasIrán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes
Hace 5 horas