Alerta amarilla en el AMBA por tormentas y vientos fuertes

El organismo meteorológico informó desde esta mañana que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm. Además, rige alerta amarilla por vientos del sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas entre 60 y 80 km/h.

Según el Observatorio Buenos Aires del SMN, a las 15 horas del domingo se registraban 26,9 grados en el distrito porteño con vientos del sudoeste con velocidades de 23 kilómetros por hora en tanto que a las 17, la temperatura bajó a 17.2 grados y el viento, rotó al sur, y sopla a 32 kilómetros por hora.

Las lluvias comenzaron a mitad de la tarde y se mantiene la alerta amarilla por posibles tormentas aisladas, algunas con características fuertes, pudiendo ser acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas y ocasionalmente de granizo.

El organismo meteorológico informó desde esta mañana que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm. Además, rige alerta amarilla por vientos del sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas entre 60 y 80 km/h. Las intensidades más fuertes se esperan sobre el Río de la Plata.

TEMAS RELACIONADOS