Alberto Fernández, sobre el caso Lucas González: "No es posible que policías terminen con la vida de gente que debían proteger"

El Presidente hizo referencia al caso Lucas, el joven que murió tras recibir dos disparos de la Policía de la Ciudad por un supuesto enfrentamiento.

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con la familia de Lucas González, asesinado el miércoles por tres efectivos de la Policía de la Ciudad y repudió los casos de gatillo fácil.

"Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso", expresó el mandatario a través de sus redes sociales. Además advirtió que pondrá "todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y la justicia".

"No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente", aseveró el jefe de Estado.

Embed

Lucas González tenía 17 años y murió este jueves en el Hospital del Cruce, de Florencio Varela. El miércoles, había sido baleado en la cabeza por efectivos de la policía porteña cuando volvía de entrenar junto a tres compañeros en un auto, en el club Barracas Central.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: