ver más

Aerolíneas Argentinas unirá Mar del Plata y Bariloche con dos vuelos semanales

Durante la temporada de invierno, la aerolínea de bandera conectará ambos destinos, muy solicitados durante dicha época. Tendrán conexión aérea directa por primera vez.

Por
  • + Seguir en
  • A partir de julio, Aerolíneas Argentinas conectará a Mar del Plata y Bariloche con dos vuelos semanales. El anuncio fue realizado este martes por el presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, que junto a los marplatenses Ariel Ciano, Director de Aerolíneas Argentinas y Fernanda Raverta, titular del ANSES.

    "A partir del 8 de julio, Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata y Bariloche, con dos frecuencias semanales. Seguimos conectando más y mejor a los argentinos", remarcó Ceriani en una publicación en Twitter.

    Por su parte, Gastón Burlón, secretario de Turismo y presidente del Ente de Turismo de Bariloche, confirmó que la aerolínea tendrá dos vuelos por semana desde el 8 de julio al 30 de agosto conectando la ciudad rionegrina con "La Feliz".

    En declaraciones a Bariloche Informa, el funcionario explicó que "por primera vez Bariloche tendrá conexión directa con la Costa Atlántica, un mercado con altas potencialidades, por estar muy interesados en nuestro destino" y que con esta nueva ruta "se suma un destino más con el cual la ciudad tendrá conectividad directa en alta temporada".

    El vuelo tendrá una duración de dos horas y estará operativo los sábados y martes para el tramo Mar del Plata–Bariloche y los lunes y miércoles Bariloche–Mar del Plata.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 4 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 10 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 31 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 37 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 41 minutos