ver más

Accidente en un colegio de Almagro: se desinfló un inflable y hay ocho nenes heridos

Ocurrió durante un festejo en la Primaria N°16 Dr. José María Ramos Mejía, en la esquina de 33 Orientales y Don Bosco. El SAME trasladó a los menores hasta el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Por
  • + Seguir en
  • Ocho alumnos de una escuela primaria de Almagro sufrieron heridas leves cuando se descompuso el tobogán inflable en el que jugaban, por lo que tuvieron que ser asistidos por el SAME y trasladados preventivamente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

    El accidente ocurrió este jueves por la mañana en la Escuela Primaria N°16 Dr. José María Ramos Mejía, ubicada en la esquina de Don Bosco y 33 Orientales. Los nenes de entre 8 y 10 años participaban de un festejo escolar, pero el juego se descompuso abruptamente.

    "Era un inflable tipo tobogán que tenía varias instancias de altura y, al perder de golpe todo el flujo de aire, hizo que cayeran unos sobre otros y se golpearan. Por eso el traslado del SAME para hacer los chequeos preventivos", señaló el periodista Leo García en La Mañana por C5N.

    Los menores sufrieron "politraumatismos leves, algunas escoriaciones y golpes". Al menos cuatro ambulancias del SAME llegaron al lugar para asistir a los heridos y trasladarlos hasta el Hospital Gutiérrez.

    "En pleno juego hubo un desperfecto con uno de los inflables, como si se hubiese apagado de golpe. Estaban trabajando para ver si hubo una especie de explosión, y por eso perdió todo el aire de golpe, o si se quedó sin suministro", explicó García.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 5 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 18 minutos

    Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026

    Hace 19 minutos

    Qué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos

    Hace 20 minutos

    De qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa

    Hace 20 minutos