Un accidente vial se produjo en el Bajo porteño que tuvo como protagonista a tres autos y como consecuencia dejó dos heridos.
Accidente múltilple en el Bajo porteño: tres autos chocaron y hay dos heridos
Sucedió a la altura de la Avenida Huergo y Moreno. Media calzada está cerrada y hay demoras desde Avenida Corrientes.
Un auto particular chocó contra una Ford Eco Sport y como consecuencia volcó y quedó tumbado en la vereda. En tanto, la parte delantera de la camioneta también resultó impactada por el golpe.
Aparentemente el vehículo particular, habría querido esquivar a un tercer auto que frenó abruptamente, y terminó provocando un choque en cadena.
La Policía de la Ciudad trabaja en un lugar para realizar los procedimientos pertinentes al caso. Las personas que venían en la camioneta, tuvieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Argerich.
Debido al siniestro que sucedió a la altura de la Avenida Huergo y Moreno, el tránsito presenta demoras desde Avenida Corrientes, altura Luna Park, hacia el sur. Media calzada se encuentra reducida. Se espera que para las 18 hs, se normalice la situación.
últimas noticias
Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía
Hace 12 minutosSe viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 32 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 33 minutosMarco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"
Hace 34 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 34 minutos