Accidente fatal en Ruta 2: volcó un camión y el conductor murió atrapado en la cabina

El siniestro ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 56,5 e investigan por qué el camionero perdió el control del vehículo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un camión volcó este domingo sobre la Ruta 2 y su conductor perdió la vida luego de quedar atrapado en la cabina del vehículo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 56,5, zona del partido de La Plata, y ahora los investigadores intentan determinar las causas del siniestro.

    Según informaron los Bomberos Voluntarios de El Peligro, el camión trasladaba maderas pasado el mediodía cuando terminó dado vuelta a un costado de una de las rutas más transitadas en este época del año, ya que conecta la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con la Costa Atlántica.

    Los bomberos, con apoyo de personal de seguridad vial de AUBASA y efectivos de la Policía Bonaerense, tuvieron que cortar la estructura metálica del rodado para sacar el cuerpo del camionero, a quien no llegaron a brindarle asistencia médica. Además, una grúa colaboró para poder remover el camión de la zona.

    El accidente generó complicaciones en el tránsito durante la tarde, ya que la Policía Científico estuvo trabajando en el lugar para determinar las causas del vuelco. Según las primeras informaciones, no habría participado otro vehículo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Campo Minado vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Herald

    Hace 31 minutos

    Revelan que Sturzenegger y Espert también se sumaron al régimen simplificado de Ganancias

    Hace 35 minutos

    Piden expulsión en Gran Hermano por una maliciosa jugada contra una participante: qué pasó

    Hace 42 minutos

    Impacto: una famosa reveló que su primer novio terminó preso "por algo heavy"

    Hace 45 minutos

    Todo lo que hay que saber sobre la gala de nominación de Gran Hermano de este miércoles 10 de junio

    Hace 59 minutos