Destacadas del día
Últimas Noticias
Juliana Silva recibió una condena de 3 años y 9 meses por el crimen de Genaro Fortunato y ahora fue imputada por lesiones leves agravadas por el vínculo. Solicitaron prisión domiciliaria.
El impacto fue a gran velocidad. Ocurrió en Avenida Independencia al 3500, entre Maza y Boedo. Un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía con politraumatismos.
El Comité Nacional para la Prevención de la Tortura alertó sobre condiciones inadecuadas, maltratos y el uso creciente del encierro como herramienta de gestión penal.
La asociación abrió las inscripciones para IA Camp, un campamento digital gratuito para jóvenes mujeres, cuyo objetivo es explorar la inteligencia artificial desde un enfoque creativo y accesible. A lo largo de cuatro semanas, las participantes podrán participar de talleres virtuales, escuchar a un panel de especialistas y asistir a un hackatón presencial en Buenos Aires.
En los 40 años que lleva el programa ya participaron cerca de 200 docentes y 2.000 alumnos, y fueron beneficiadas directamente más de 200.000 personas.