Juegos de azar Quini 6: resultados del sorteo 3.312 del domingo 12 de octubre de 2025 Conocé todos los detalles de este popular juego: los números, los ganadores, el pozo millonario y el próximo monto.
¿Un tercer crimen? El chofer que llevó a Pablo Laurta a Córdoba está desaparecido y su auto apareció incendiado
El operativo Fin de la huida: así detuvieron a Pablo Laurta, el hombre acusado de doble femicidio que escapó con su hijo Pablo Laurta, acusado de asesinar a su expareja y a su exsuegra en Córdoba, fue detenido este domingo en Entre Ríos tras un operativo conjunto entre policías provinciales. Lo encontraron en el Hotel Berlín junto a su hijo de cinco años, que fue rescatado ileso.
Femicidio en Córdoba "Todos los psicópatas son asesinos": los escalofriantes últimos posteos de la madre asesinada Luna Giardina, una de las mujeres asesinadas presuntamente por su expareja Pablo Laurta, realizó una serie de publicaciones que reflejaban el terror con el que vivía.
Salud y hábitos Por qué hay que ducharse antes de entrar a la pileta: no es solo por higiene La ducha previa ayuda a cuidar el agua, reducir químicos dañinos y evitar irritaciones. Es un gesto simple que hace una gran diferencia.
Sociedad Qué cambio clave tienen las multas de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires Las multas de tránsito suelen generar complicaciones y estrés para cualquier conductor.
Femicidio y secuestro Córdoba: hallaron al niño que era buscado y detuvieron a su padre por doble femicidio Fueron encontrados en Entre Ríos. El hombre, que había secuestrado al menor de 5 años, está acusado de haber asesinado a la madre y la abuela del niño.
Femicidio en Córdoba Quién es Pablo Laurta, el presunto autor del doble crimen de Córdoba que habría secuestrado a su hijo El hombre, conocido en Uruguay como un empresario de medios, es el creador de una cuenta en redes sociales denominada “Varones Unidos”, una organización que se describe como defensora “de los derechos de los hombres” y que “busca la equidad en las relaciones de género”.
Violencia de género Georgina Orellano, sobre el triple femicidio en Florencio Varela: "Cada vez nuestras vidas valen menos" Georgina Orellano, secretaria del sindicato de trabajadoras sexuales, analizó la estigmatización de Brenda, Morena y Lara. "Hay un borramiento al rol y la responsabilidad del Estado".
Hay pedido de captura Desesperada búsqueda de un nene de 5 años tras el femicidio de su madre y su abuela: sospechan que se lo llevó su padre La justicia de Córdoba lanzó una Alerta Sofía y la búsqueda internacional para dar con el paradero de Pedro Teodoro Rodríguez Laurta. Laura Giardina, una de las víctimas y tenía botón de antipánico, había escapado de Uruguay ya que Pablo Laurta había intentado ahorcarla.
Acción solidaria Tiene 9 años y lucha contra la leucemia desde los 5: ahora, necesita ayuda para realizar un tratamiento innovador en Roma A los cinco años le diagnosticaron la enfermedad, y desde entonces pasó por dos trasplantes de médula ósea y varias recaídas. Su familia comenzó una campaña solidaria para poder recaudar fondos ya que debe continuar su tratamiento en Roma.
Hay dos mujeres heridas Tragedia en una iglesia evangelista de Córdoba: una nena de 1 año y otra de 5 murieron en un incendio Las víctimas eran parte de un grupo de la iglesia Nuevo Amanecer con Jesús, proveniente de Barros Blancos, Uruguay. Hasta el momento, se desconocen las causas del inicio del fuego.