Sigue el misterio
Caso de la niña E: la mamá de la menor aseguró que "alguien se la llevó"
Tania, la madre de la menor que estuvo desaparecida casi un día en Cosquín, habló por primera vez sobre lo ocurrido y defiende la idea de que "un extraño se la llevó". "Tenía los piecitos llenos de espinas", lamentó.