Zaira Nara propuso un emotivo homenaje a Gerardo Rozín en Telefe

La modelo compartió una iniciativa para recordar al conductor de La peña de morfi y que se mantenga su legado en el canal.

La conductora Zaira Nara propuso que el estudio donde se hacía "La peña de morfi", el programa que creó y condujo Gerardo Rozín, lleve el nombre del conductor que falleció el viernes.

"Estudio Gerardo Rozín. Para mí, ya se llama así. Porque era, es y será su lugar", publicó en una historia de Instagram la modelo y tuvo un gran apoyo de los usuarios de la red social.



La menor de las hermanas Nara compartió la conducción de "Morfi" con Rozín, desde 2017 hasta diciembre de 2019, cuando se marchó del ciclo porque tendría un hijo junto a Jakob Von Plessen.

“Llegó un punto en que formó parte de mi familia. Nos nos veíamos hace un tiempo por la pandemia. Yo había tenido mi segundo hijo y también por cómo estaba él, así que cuando me dijo de encontrarnos sentí que era por algo, y hablamos de temas realmente importantes”, explicó Zaira a la salida del velorio del conductor rosarino.

Zaira Nara
La publicación que hizo Zaira Nara en Instagram.

La publicación que hizo Zaira Nara en Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: