La empresaria Wanda Nara encendió las redes sociales con una foto hot que la tuvo como protagonista, mientras sus hijas despedían en Nordelta al futbolista Mauro Icardi que se va a vivir a Turquía. Al final la tuvo que borrar.
 
 La mediática se dejó ver sumergida en un jacuzzi y de espaldas, de manera que su parte trasera de su cuerpo quedó en primerísimo primer plano. 
	 
    	 La imagen más que sugerente muestra a la conductora de Telefe en un momento de relax, en el agua, con el pelo recogido. Escribió "Sabado" junto a dos emoticones: un corazón azul, que se utiliza para expresar apoyo emocional y cercanía, y una gatito.
 
	 Además, subió un video donde quedaba expuesta en su parte delantera y sin corpiño, aunque después decidió eliminarlos de sus historias de Instagram.
	 
    	 Antes de encender las redes sociales, la famosa dejó a Francesco e Isabella con su papá. El delantero del club turco Galatasaray viajará a Estambul para presentarse en la pretemporada 2025-2026 luego de la operación y recuperación de una lesión.