¿Vuelven? Una de las parejas más queridas en el espectáculo estaría reconciliándose

Luego de haber confirmado su separación, los rumores indican que habrían regresado. ¿De quiénes se trata?

Tras haber confirmado de manera mediática su separación por rumores de tercera en discordia, todo parece indicar que una de las parejas más queridas estaría en proceso de reconciliación. Se trata de Sabrina Rojas y Tucu López, quienes, en las últimas horas, se volvieron a seguir.

La confirmación fue a Nancy Duré de Socios del Espectáculo por parte de la modelo. Luego contó que a esta altura de la vida ella no tolera ni siquiera un rumor. Por ese motivo, dejó de verlo y lo dejó de seguir en todas las redes. Luego posó sola y parecía disfrutar de la soledad en su casa.

Sabrina Tucu

Por su parte, Tucu López negó que haya existido una tercera en discordia, a pesar de la aparición de una joven que indicaba haber estado con él. Contó que no era así y confirmó que él tenía “intenciones de recomponer las cosas” con su exnovia.

Lo cierto es que se volvieron a seguir y el Tucu volvió a ponerle me gusta a unas publicaciones que compartió ella en sus redes. Esto da indicios de reconciliación, ya que la primera medida y apresurada fue borrar todo de Instagram y pasar al unfollow. ¿Regresarán?

Sabrina Rojas

Quién es Damaris Cané, la modelo con la que el Tucu López le habría sido infiel a Sabrina Rojas

Luego de casi dos años en pareja, Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López en medio de rumores de infidelidad. La actriz se lo reveló a la periodista Nancy Duré, quien se encargó de señalar a una "tercera en discordia" dentro de la relación.

La mujer en cuestión es Damaris Cané, con quien el mediático fue visto en un boliche de Carlos Paz. De acuerdo a la información que dieron en en el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece), la joven modelo es de Villa Constitución y en su cuenta de Instagram se presenta como “futura atleta fitness”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: