Viviana Canosa destrozó a la oposición: "Andan en peleas de vedetongas"

La polémica conductora aseguró que los referentes de Juntos por el Cambio "dan vergüenza ajena".

La conductora de televisión Viviana Canosa cuestionó el rol de la oposición al señalar que sus referentes "andan en peleas de vedetongas" y definió al diputado radical Facundo Manes como "un K asintomático".

"La oposición te da vergüenza ajena. Andan en peleas de vedetongas, discutiendo sobre sus egos, a ver quien la tiene mas larga", se quejó la exconductora de Viviana con vos durante una entrevista con Nicolás Wiñazki en TN.

Embed

Canosa fue selectiva al momento de dar nombres. Los destinatarios de sus dardos no fueron ni Mauricio Macri, ni Patricia Bullrich, ni Javier Milei, sino los radicales Facundo Manes y Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la UCR.

"Manes es un K asintomático. No sabe que es K, pero es K. Y Morales, un señor feudal con buenos modales", afirmó la conductora.

Sobre su desvinculación de América TV, Canosa aseguró: "No me arrepiento para nada. Tomé la decisión de irme desde mis entrañas. Y ahora me siento libre".