Video viral: la insólita campaña de apoyo para Furia de Gran Hermano 2023

La participante quedó enfrentada a Federico "Manzana" y sus fans armaron una inesperada estrategia para eliminarlo.

La participante Juliana "Furia" Scaglione es una de las favoritas para ganar Gran Hermano 2023, por lo que sus fanáticos se muestran muy fieles en redes sociales y ahora hicieron viral un divertido video que busca la eliminación de Federico "Manzana" Farías.

A través de X (ex Twitter), los fans de Furia decidieron viralizar la escena del reencuentro de los héroes en Avengers: Endgame, aunque con las caras de los protagonistas de Gran Hermano 2023. En ese sentido, Juliana es Capitán América y ve cómo se van presentando todos sus aliados para enfrentarse a Manzana.

En primer lugar ingresan las integrantes de Las Furiosas: Carla, Catalina y Agostina, lo que generó emoción en sus fans porque dos de ellas ya no están en la casa. Luego es el turno de las personalidades que apoyaron a Scaglione, como el streamer Martín Cirio o los cantantes Lit Killah y María Becerra.

Inmediatamente después aparecen la periodista Laura Ubfal y Denisse González, además de un cartel de "Fans del Chino", Tuli Acosta y finalmente el propio Chino junto a Lisandro. Para finalizar, editaron el audio y agregaron el polémico comentario con el que Furia interrumpió a Santiago del Moro: "Rompan todo, háganlo mierd*".

Embed

¿Fue a propósito? En Gran Hermano 2023 encerraron a Furia en el SUM y estalló en llanto

Cada vez los participantes de Gran Hermano 2023 están más picantes, al terminar la fiesta de los viernes Furia quedó encerrada en el SUM y buscó consuelo en Martín Ku. Mientras que en redes sociales, surgieron teorías de que Joel Ojeda y Emmanuel Vich fueron los culpables y lo hicieron a propósito.

Furia llorando Hermano.png
Furia no ocultó su enojo y se largó a llorar sola dentro de la casa de Gran Hermano.

Furia no ocultó su enojo y se largó a llorar sola dentro de la casa de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS