El actor Antonio Gasalla, que este jueves cumplió 82 años , fue interceptado en la calle por Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos, y explotó de furia ante las consultas recibidas respecto a su salud.
El creador de personajes como La Abuela y La Empleada Pública se encuentra alejado de la actividad artística por cuestiones de salud, de las que no se conocen muchos detalles. Esto motivó al movilero del ciclo conducido por Flor de la V a buscarlo y realizarle algunas preguntas, además de saludarlo por su cumpleaños.
"Feliz cumpleaños hermoso. ¿Podemos acompañarte hasta tu casa un segundito, ¿Cómo estás?", quiso saber Vázquez, que cruzó al actor a metros de su casa. Gasalla, muy cortante, respondió: "Estoy muy bien. Con un cumpleaños".
Acto seguido, el movilero quiso seguir indagando y lanzó una catarata de preguntas: "¿Cómo anda de salud Antonio? ¿Cómo se siente? ¿Cómo está transitando estos días?". El actor no pudo disimular su enojo y lanzó: "No sé, andá a preguntarle a alguien. No rompas los huevos".
"No, pero no lo estoy molestando", mencionó el notero, a lo que el productor teatral respondió con un "no quiero que me digas pelotudeces".
En ese momento, Vázquez le explicó que "es nuestro trabajo y la gente lo ama". Pero Gasalla ya estaba enfurecido y le recomendó que "si vas a trabajar de esto, andate a la c... de tu madre".
Gasalla, que se encontraba acompañado por dos personas, ingresó a su domicilio y el notero no logró despedirse. La reacción del actor sorprendió al movilero que lo trató de manera muy amable pese a la negativa.