Víctor Laplace se desmayó en plena obra teatral en Avellaneda

El actor sufrió una descompensación mientras actuaba en el Teatro Roma y preocupó a toda la sala. Afortunadamente se recuperó y pudo continuar.

El actor Víctor Laplace se desmayó en plena función de la obra de teatro “Piensa en mí, el amor y el desencuentro hecho canción”. El espectáculo, que se brinda en el Teatro Roma de Avellaneda, tuvo que ser demorado unos segundos, pero afortunadamente pudo continuar.

El hecho ocurrió a mitad de show del espectáculo musical que es protagonizado por el mismo. De manera sorpresiva se tropezó en el escenario y quedó tendido sobre el piso, pero automáticamente sus compañeros lo asistieron.



El público se preocupó y también estuvo atento a lo que sucedió, fueron pacientes con la situación. La periodista Pilar Smith comunicó en redes sociales que, luego del tiempo de recuperación, el actor se compuso y volvió al escenario para poder cumplir con el final de la función.

No es la primera vez que la salud del actor se complica porque semanas atrás, la obra había sido postergada por cuestiones similares, según se comunicó en la página de Facebook del teatro.

DEJA TU COMENTARIO: