Candelaria Tinelli, una "rubia mala"

La artista plástica compartió una foto en la red social Instagram en donde se la ve muy sexy y hace una divertida autocrítica. Entrá a la nota y mirá el posteo.

Sin dudas, esta semana fue una de las más revolucionadas en el clan Tinelli por la separación de Marcelo y Guillermina. El conductor está en Europa con su hijo Francisco mientras que Candelaria y Micaela viajaron a Nueva York con sus respectivas socias.

 



"No me gustan para nada los tatuajes de Candelaria, ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo... Parezco psicóloga, ja. Siempre discutimos por eso, tiene una piel divina, junto con Mica son dos diosas, buenas, humildes. Pero bueno, son cosas de la moda. Siempre le digo 'cuando tengas un bebé tuyo en brazos va a ser un asco'", dijo Soledad Aquino sobre el look de su hija.

 

Mientras tanto, Cande compartió en su cuenta de Instagram una foto sexy en donde luce su rubio, dejando ver gran parte de los tatuajes que tiene en el cuerpo.

      candelaria tinelli.jpg
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: