Agustín Casanova, el líder de Márama, había sorprendido con una particular confesión en la pista de Showmatch: a él le gustan las chicas más grandes que él, pero una mujer llevó esta afirmación al extremo.
Agustín Casanova, el líder de Márama, había sorprendido con una particular confesión en la pista de Showmatch: a él le gustan las chicas más grandes que él, pero una mujer llevó esta afirmación al extremo.
El cantante reveló la situación más incómoda que le tocó vivir con una mujer de alrededor de sesenta años. "Me pasó con la gerente de un hotel, no voy a decir cuál. Se acercó en el desayuno a hablarme, a preguntarme por mi vida, hasta ahí todo bien; pero después me preguntó con un tono particular: '¿Así que a vos te gustan las mujeres más grandes?'", detalló sonrojado en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Para evitar confusiones y falsas expectativas, Casanova dejó en claro su rango etario a la hora de la conquista: "Treinta, ponele en una situación particular, hasta cuarenta". A partir de ahora, las de 45 para arriba deberán abstenerse.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 19 minutos
Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 20 minutos
Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026
Hace 22 minutos
Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 22 minutos
Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 23 minutos