Un futbolista campeón del mundo de la Selección argentina quiere conquistar a Barby Silenzi

El mediocampista actuó de inmediato en redes sociales luego de enterarse de que la modelo se separó de El Polaco.

Según la periodista Juariu, le dio follow al momento en el que salió la noticia de la ruptura entre ambos, pero no solo le dejó su seguido, sino que también comenzó a ponerle like a todas las fotos incluso viejas. “No para de likear el vago”, escribió en broma la influencer.

Luego de que la siguió, la periodista también constató que no siga a El Polaco en modo amistad o buena onda y no se siguen. Esto indica que la intención de Thiago Almada es poder conquistarla.

Barby Silenzi

Esto se da en medio de la separación de Silenzi, puesto que ella publicó en redes una serie de frases que dieron a entender que existía una crisis entre ellos. “Asegúrate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos, no para él solo". Estas dos stories dejaron en evidencia problemas de pareja, pero ninguno salió a dar su versión de los hechos. ¿Fin del amor?

Se separó una de las parejas más queridas de la música: "Quedate sola"

No es novedad que El Polaco y Barby Silenzi tengan crisis, ya que ellos mismos admitieron que tienen una relación de idas y vueltas por la cantidad de peleas públicas que tuvieron. Pero esta parece ser la definitiva: la modelo compartió una historia admitiendo un fuerte distanciamiento.

Barby Polaco

"Si con un hombre pasas la misma necesidad que estando sola, pues quédate sola", fue una de las publicaciones que compartió en sus historias de Instagram. Esa frase se puede vincular con las vacaciones que se tomó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: