Tres nuevas películas navideñas de Netflix para ver en familia

Se trata de nuevas entregas que ofrece la plataforma para pasar unas fiestas en familia y esperando la llegada de uno de los eventos más importantes.

La cantidad de películas que ofrece Netflix es cada vez más amplia. Ya no solo se destacan clásicos del pasado, sino que también, la plataforma desde hace un tiempo decidió lanzar sus propias producciones que han causado una gran impresión dentro de los fanáticos de este rubro. En esta oportunidad, aprovechando el contexto de fin de año, decidió lanzar varios títulos para festejar la navidad en familia y pasar un buen rato anticipando esta importante fecha.

Navidad de golpe

Está protagonizada por Lindsay Lohan, acompañada de Chord Overstreet y George Young entre otros. Es una película en donde la famosa actriz interpreta a Sierra Belmont, una multimillonaria hija de un magnate hotelero que decide pasar un día en la nieve con su prometido. Allí, sufre un golpe en la cabeza esquiando que le produce la pérdida de la memoria y termina al cuidado de un viudo desafortunado con su hija en los días previos a la navidad.



Tráiler de Navidad de golpe

Falling For Christmas | Lindsay Lohan | Official Trailer | Netflix

El diario de Noel

Cuenta con la participación de Justin Hartley, Barrett Doss y Essence Atkins. Cuenta la historia de un escritor quien está limpiando su casa de la niñez y, durante el trayecto, conoce a una mujer que está en búsqueda de su madre biológica.

Tráiler de El diario de Noel

The Noel Diary | Official Trailer | Netflix

La familia Clauss 2

En el elenco se encuentran Mo Bakker, Jan Decleir y Bracha van Doesburgh. Es la secuela de una historia llena de éxito donde, en la primera parte, se contaba la historia de un joven que odiaba la navidad. Luego, notó que la fiesta dependía de él después de una enfermedad que tenía su abuelo y debe acompañarlo a entregar los regalos descubriendo que es Santa Claus.

Esta edición, marca que Sctott Calvin está por cumplir 65 años y no puede ser Santa Claus de por vida. Por lo tanto, se decide a buscar un sustituto.

Tráiler de La familia Clauss 2

The Claus Family 2 | Official Trailer | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: