Este miércoles finalizó Las mil y una noches en la pantalla de El Trece, con la escena que esperaban todos los seguidores: Onur y Sherezade terminaron juntos.
Este miércoles finalizó Las mil y una noches en la pantalla de El Trece, con la escena que esperaban todos los seguidores: Onur y Sherezade terminaron juntos.
La novela turca se consolidó como un líder de audiencia indiscutido durante todos los meses que estuvo al aire. En su emisión final, promedio 25.8 puntos, con picos de más de 27. Junto a Showmatch y Esperanza Mía, le dieron forma a un prime time indestructible, que llevaron a que El Trece gane los últimos meses en materia de rating, después de años de predominio de Telefe.
Ante el final de este programa de gran audiencia, El Trece debe reordenar sus cartas para mantenerse bien competitivo.
Los lunes, martes, jueves y viernes, la receta es muy simple: Telenoche se extenderá hasta las 21:15, horario en el que iniciará Esperanza Mía. Después, a partir de las 22:15 todo quedará en manos de Marcelo Tinelli y Showmatch.
Los miércoles, Esperanza Mía irá de 21 a 22, mientras la serie Signos irá desde las 23. Falta definir como cubrirán en forma definitiva la franja de 22 a 23 los días miércoles. En principio, la próxima semana se emitirá un programa especial sobre Las mil y una noches.
últimas noticias

La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja
Hace 6 minutos
Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad
Hace 15 minutos
Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel
Hace 22 minutos
Lionel Scaloni reveló si Lionel Messi jugará los amistosos de la Selección contra Mauritania y Zambia
Hace 35 minutos
Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia
Hace 37 minutos