Silvina Escudero contaba en PH, Podemos Hablar, su cena con Luis Miguel, cuando Toti Pasman la interrumpió para dejar un mensaje machirulo.
Silvina Escudero contaba en PH, Podemos Hablar, su cena con Luis Miguel, cuando Toti Pasman la interrumpió para dejar un mensaje machirulo.
"Si vas a esa cena no tenés que estar dispuesta ir a un tercer tiempo...", le dijo Pasman a Silvina Escudero, dejando sin palabras a todos los participantes del programa.
"Te voy a decir algo Toti, te re quiero pero estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar no implica más que una cena. Después si hay chispazos es otra cosa", le explicó Escudero al periodista deportivo.
últimas noticias

Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados
Hace 12 minutos
Nicolás Maduro, desde la cárcel en Nueva York, llamó a la reconciliación en Venezuela
Hace 28 minutos
Irán bombardeó una planta industrial en Israel: preocupación por una posible fuga tóxica
Hace 39 minutos
Adiós a las banquetas tradicionales: Alexis Mac Allister redefine la decoración en livings y cocinas
Hace 52 minutos
Diógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"
Hace 1 hora