Tenso cruce en vivo a Jey Mammon: "La justicia no te declaró inocente..."

El conductor estuvo en la mesa de Almorzando con Juana Viale y fue desmentido al aire por la periodista Valeria Sampedro.

El conductor Jey Mammon quedó expuesto por la periodista Valeria Sampedro, ya que durante su visita al programa de Juana Viale había asegurado que la Justicia lo declaró inocente pero esto no es real, ya que en realidad la causa prescribió.

Todo comenzó a raíz de una afirmación de Jey Mammon en Almorzando con Juana, donde expresó: "En un momento decís 'tengo que soltar', ¿me entendés? Porque a mí la justicia me declaró inocente...". Inmediatamente, el exconductor de Telefe fue interrumpido por Valeria Sampedro, quien decidió contar la verdad.

"Perdón, necesito intervenir porque no es inocencia. Lo que declara la justicia es que la causa prescribió. En esta causa, Lucas denuncia en 2020, no avanza la investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo y que el delito es viejo, ahora ¿existió el delito o no? En general, no se les cree a las víctimas, esto es una cuestión histórica", señaló la periodista con una notoria búsqueda de contar la realidad.

Ante estas palabras, Mammon remarcó que generalmente "se le cree a la supuesta víctima", mientras que Sampedro insistió en que la Justicia no investigó. Por eso, el conductor explicó: "Son conceptos erróneos. Preguntale a cualquier abogado, la Justicia me declara inocente. Coincido con vos, la Justicia no investiga, pero me declara inocente. Afortunadamente, en esta sociedad se escucha al denunciado".

ENTREVISTA COMPLETA de JORGE RIAL a JEY MAMMON: PARTE 2

Y esto no fue lo único, sino que Jey Mammon fue consultado por las edades de Lucas Benvenuto durante sus primeros contactos y reveló: "Él tenía 16 cuando yo lo conocí y empezamos a salir cuando tenía 17". Tras escuchar esto, Valeria Sampedro se mostró muy indignada. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?", consultó.

Para finalizar, el exconductor de La Peña de Morfi buscó contestar con otra consulta: "¿No te parece importante hacer foco en que él dijo que tenía 14 años y lo violaron? ¿No te parece gravísimo? La pregunta es si esto es un debate moral o legal". De esta manera, la causa de Jey Mammon volvió a estar en boca de todos y se generó mucha tensión.

Embed

Lucas Benvenuto, furioso por el posible regreso de Jey Mammon a la televisión

Jey Mammon se encuentra lejos de los medios tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto, el joven que lo acusó de abuso sexual. Pero, en las últimas horas, el exconductor de La Peña del Morfi reapareció publicando un extraño mensaje en redes sociales, haciendo referencia a un posible regreso a la pantalla chica, y el denunciante tuvo una furiosa reacción al respecto.

Lucas Benvenuto Jey Mammon
Lucas Benvenuto reaccionó al posteo de Jey Mammon.

Lucas Benvenuto reaccionó al posteo de Jey Mammon.

DEJA TU COMENTARIO: