ver más

Telefe levantó la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: ¿nueva ayuda a Furia?

El canal decidió suspender el programa nocturno del reality show y hay mucha incertidumbre sobre la nueva salida de la casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Telefe armó un nuevo escándalo tras levantar la gala de eliminación de Gran Hermano 2023, por lo que nadie dejará la casa durante la noche del lunes tampoco y hay mucha desconfianza por parte del público.

    El encargado de confirmar la noticia fue el propio conductor Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, donde comenzó por escribir: "¡Instancias finales! ¡Hoy empieza la gala y termina mañana martes! A disfrutar". Con estas palabras, generó un fuerte escándalo en redes sociales ya que muchos apuntaron a que se trata de una nueva ayuda de Telefe para Juliana Scaglione en el mano a mano contra Martín Ku.

    Para finalizar, Del Moro reveló: "Martes 22:30 gala eliminación y debate en vivo". De igual manera, para llevar tranquilidad en la audiencia, aseguró que los votos serán los del día lunes por la noche, de forma que no se podrá seguir enviando sufragios para provocar la eliminación de algún participante.

    Santiago del Moro hizo mucho ruido en redes sociales.

    Así, sea el Chino o Furia el vigesimosexto eliminado de Gran Hermano 2023, los votos serán los que se hayan acumulado al momento del ingreso de Santiago del Moro a la casa para comunicar el primer salvado de la noche. Con este escenario por delante, se espera que Telefe tenga una fuerte sangría de rating tras cambiar dos veces el día de la gala.

    Bautista explotó contra Furia y se desató un escándalo en Gran Hermano 2023: "Es tiranía pura"

    El participante uruguayo Bautista Mascia expuso a Juliana "Furia" Scaglione por sus insistentes actos de violencia contra los Bros de Gran Hermano 2023 y reveló la estrategia del grupo para conseguir que Martín "Chino" Ku no sea eliminado.

    Bautista se mostró agotado de la forma de "jugar" de Furia y explotó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei dará un discurso en la cumbre de aliados de Israel en Puerto Madero

    Hace 12 minutos

    Morosidad en alza: los bancos frenan los créditos y crece la irregularidad en el sistema financiero

    Hace 16 minutos

    Javier Milei criticó a "parte de la corporación política": "Son los verdaderos enemigos del país"

    Hace 38 minutos

    Jornada negra para los argentinos en el debut de Wimbledon: cinco tenistas quedaron eliminados

    Hace 43 minutos

    Terremotos en Venezuela: el feroz cruce entre Diosdado Cabello y un rescatista de Estados Unidos

    Hace 1 hora