Soy Rada Aristarán vuelve a Argentina con "Revuelto"

El humorista viene de actuar en Barcelona, Málaga y Mallorca, entre otros destinos, y se presentará en el país en octubre.

El humorista Soy Rada será el encargado de inaugurar el domingo la nueva temporada de espectáculos "Revuelto" con el que el 26 de agosto llenó el estadio porteño Luna Park en el marco de una gira nacional que retomará en octubre próximo.

De momento, el comediante y músico recorrió escenarios europeos en un tour que tuvo tres funciones en Zamora, Madrid, antes de pasar por Londres, Alicante, también en Valencia, Barcelona, Málaga, la portuguesa Coimbra y Mallorca.



De regreso al país, la agenda de Soy Rada prevé actuaciones, el 6 de octubre en Paraná, el 7 en Santa Fe, el 8 en Rosario, el 20 en Resistencia, el 21 en Corrientes, el 23 en Posadas, el 28 en La Plata, el 29 en Olavarría y el 30 en Mar del Plata.

Las presentaciones en noviembre serán el 4 en San Francisco, el 5 en ciudad de Córdoba, el 6 en Villa María, el 10 en Viedma, el 11 en Bahía Blanca y 12 y 13 en Neuquén.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: