Estamos acostumbrados a ver un éxito tras otro en Netflix, pero tambien hay producciones que no terminan de gustar del todo, y rápidamente se ve reflejado en el numero de visualizaciones.
Estamos acostumbrados a ver un éxito tras otro en Netflix, pero tambien hay producciones que no terminan de gustar del todo, y rápidamente se ve reflejado en el numero de visualizaciones.
Los estrenos son los que tienen más presión, ya que todos se concentran en las estadísticas que manejan en la primera semana, si no llega a superar las expectativas, la plataforma toma la decisión de cancelarla bruscamente.
Esta serie se estrenó a finales de agosto, llego al top 4 de lo más visto, pero rápidamente perdió interés del público para la segunda semana.
Carrera al éxito tiene 10 episodios, y pertenece al género de drama legal. Protagonizada por Arden Cho, Dominic Sherwood, Alexandra Turshen, Rob Heaps y varios actores más.
La historia relata sobre la vida de Ingrid Tun, una estadounidense de origen coreano, que es la primera abogada de su familia. Por temas laborales afronta diversos desafíos mientras intenta destacarse en un prestigioso bufete.
Tendrá que hacer de todo y con ayuda de sus amigos superar algunos problemas que le surgen en el camino para poder convertirse en socia.
Se estrenó los primeros días de septiembre, tampoco conquisto a los suscriptores y terminó siendo retirada de la plataforma, a pesar de haber llegado al tercer lugar de lo más visto en su lanzamiento.
Se trata de una serie de ciencia ficción y drama con 10 capítulos. Creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen.
Los imperfectos está protagonizada por Rhianna Jagpal, Morgan Taylor Campbell e Iñaki Godoy.
La trama se centra en Abbi, una científica, Juan, un dibujante de cómics, y Tilda, una cantante. Los tres se convierten en monstruos después de someterse a una terapia génica experimental.
Luego en busca de venganza los tres deciden cazar al científico responsable de su transformación y obligarlo a hacerlos humanos de nuevo.