Sorpresa en Netflix: las dos series que fueron canceladas

Estas propuestas de la plataforma de streaming no convencieron al público. Acá te contamos cuales son.

Los estrenos son los que tienen más presión, ya que todos se concentran en las estadísticas que manejan en la primera semana, si no llega a superar las expectativas, la plataforma toma la decisión de cancelarla bruscamente.



Carrera al éxito, la serie que Netflix canceló

Esta serie se estrenó a finales de agosto, llego al top 4 de lo más visto, pero rápidamente perdió interés del público para la segunda semana.

Carrera al éxito tiene 10 episodios, y pertenece al género de drama legal. Protagonizada por Arden Cho, Dominic Sherwood, Alexandra Turshen, Rob Heaps y varios actores más.

Sinopsis de Carrera al éxito

La historia relata sobre la vida de Ingrid Tun, una estadounidense de origen coreano, que es la primera abogada de su familia. Por temas laborales afronta diversos desafíos mientras intenta destacarse en un prestigioso bufete.

Tendrá que hacer de todo y con ayuda de sus amigos superar algunos problemas que le surgen en el camino para poder convertirse en socia.

Tráiler de Carrera al éxito

Carrera al éxito | Tráiler oficial | Netflix

Los imperfectos, otra serie cancelada

Se estrenó los primeros días de septiembre, tampoco conquisto a los suscriptores y terminó siendo retirada de la plataforma, a pesar de haber llegado al tercer lugar de lo más visto en su lanzamiento.

Se trata de una serie de ciencia ficción y drama con 10 capítulos. Creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen.

Los imperfectos está protagonizada por Rhianna Jagpal, Morgan Taylor Campbell e Iñaki Godoy.

Sinopsis de Los imperfectos

La trama se centra en Abbi, una científica, Juan, un dibujante de cómics, y Tilda, una cantante. Los tres se convierten en monstruos después de someterse a una terapia génica experimental.

Luego en busca de venganza los tres deciden cazar al científico responsable de su transformación y obligarlo a hacerlos humanos de nuevo.

Tráiler de Los imperfectos

LOS IMPERFECTOS Trailer SUBTITULADO [HD] Netlix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: