Sorpresa: levantaron la gala de eliminación de Gran Hermano

La producción decidió mover las fichas y modificar la rutina del reality show para el fin de semana.

A pesar de haber sido una semana cargada de contenido, la producción determinó que se iba a levantar la gala de eliminación de este fin de semana. Sucede que tienen preparado otro tipo de sorpresas que se emitirán el domingo en lugar de la salida de un participante de Gran Hermano.

Contrario a lo que pasa cada fin de semana, esta vez ingresarán en lugar de irse. Esto indica que se llevará a cabo la gala de repechaje con el ingreso de dos, tres o cuatro participantes que ya habían sido previamente eliminados. Mientras que, aún no se sabe cuándo entrarán nuevos.

Santiago del Moro sobres negros Gran Hermano 2023

Todo parece indicar que la próxima semana entrarán los nuevos jugadores, lo que sí confirmó Santiago del Moro es que primero reingresa un exjugador. Según las encuestas, quien tiene más chances de entrar es Catalina, Denisse, Lucía, Joel y Hernán. Pero aún no está definido.

Pero lo que sí confirmó es que la próxima semana hay gala normal con nominación y eliminación como suelen ser. Además, participarán todos del desafío del líder, menos Martín Ku, quien cuenta con el beneficio esta semana por haber ganado la casa.

Confirmaron la fecha del final de Gran Hermano: cuándo termina el reality

Aunque el programa tenga aún 9 participantes, este fin de semana ingresan en el repechaje exjugadores y además entrarán nuevos, Laura Ubfal confirmó cuándo será el final de Gran Hermano, ciclo que es un éxito en la televisión argentina. Además, reveló los proyectos de Telefé.

Casa de Gran Hermano 2023
Quién va a ganar Gran Hermano 2024 según la inteligencia artificial

Quién va a ganar Gran Hermano 2024 según la inteligencia artificial

Con el final de GH edición 2022, el canal tuvo tiempo para poder poner MasterChef con la conducción de Wanda Nara y Got Talent Argentina con Lizy Tagliani y, en ese lapso, le prestaron la casa a Chile para que tenga su edición.

Este año no será igual, ya que decidieron no prestar las instalaciones. La propuesta estaba hecha, pero Telefe no lo aceptó, según indicó @soytoni_chef en X (ex Twitter). Pero lo que también contó es que Gran Hermano tiene fecha de finalización para julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: