Sofía Vergara se lució con una microbikini negra tendencia para el verano

La actriz se tomó una foto vistiendo un traje de baño del color del momento. Se mostró al lado de su pileta y sorprendió a sus seguidores.

Sofía Vergara sorprendió a sus fans al subir una foto luciendo una microbikini negra, uno de los colores más usados en la temporada, al lado de su pileta. La actriz compartió esta imagen en su cuenta de Instagram en donde se la ve relajada en el patio de su casa, acostada boca abajo y dejando visible la bombacha negra estilo tanga de su traje de baño. Con su piel bronceada en primer plano, un maquillaje natural, cejas perfiladas, labial nude y cabello suelto, la famosa se mostró que se encuentra disfrutando la llegada de las altas temperaturas al hemisferio norte.

“Lo mío es el verano”, escribió La actriz de 50 años en su cuenta de esta red social. La modelo posee actualmente casi 30 millones de seguidores en Instagram, donde publica contenido relacionado a su vida diaria, sus lujos, vacaciones, trabajos y looks que la acompañan en sus distintos días de pileta o playa y eventos. En esta publicación obtuvo más de 950 mil "me gusta" y miles de comentarios elogiando su traje de baño, pileta y la manera que eligió para disfrutar del calor.

Sofía vergara microbikini

Jésica Cirio se mostró con una microbikini con brillos tendencia del verano y causó furor

Jesica Cirio compartió su look vistiendo una microbikini con brillos y marcó tendencia. La modelo subió una historia en donde se la puede ver también con lentes de sol, gorra y en esta selfie, se mostró con un conjunto de traje de baño con brillos y lentejuelas. A su look le sumó unos lentes de sol y una visera. El traje de baño consistió de un corpiño estilo triángulo de base negra con apliques de lentejuelas plateadas. En la parte inferior se pudo ver que llevaba una ropa interior firmada por Calvin Klein. Delante se vio detalles de un pantalón de jean tiro bajo con bolsillos XXL.

La modelo se encuentra en Ibiza, España, donde el comienzo del verano hizo posible que pudiera aprovechar la posibilidad de vestir sus microbikinis. Además de un look que tiene acostumbrado a sus seguidores, con una visera y anteojos de sol, Jesica Cirio eligió llevar uno de los complementos más populares en España: unos abanicos. Estos suelen utilizarse para refrescarse en días de calor, y las altas temperaturas del inicio del verano es una excusa importante para llevarlo a los paseos.

Jesica Cirio Microbikini

DEJA TU COMENTARIO: