ver más

Sofía Martínez reveló los detalles de su vida amorosa: ¿está en pareja con Marcos Ginocchio o Pablo Aimar?

Tras múltiples rumores virales, la periodista aprovechó su programa de radio para hablar sobre su nuevo romance.

Por
  • + Seguir en
  • La periodista Sofía Martínez desmintió los rumores de romance con Marcos Ginocchio y Pablo Aimar, con quienes fue vinculada hace algunos días y en el programa LAM hasta aseguraron que estuvo a los besos con el ganador de Gran Hermano 2022.

    Todo comenzó en la radio Urbana Play, donde su compañero de programa Nicolás "Harry" Salvarrey le dio la bienvenida al poliamor. Ante estas palabras, Sofía Martínez rápidamente sonrió y expresó: "¡No! Me estás queriendo meter en tu propia bolsa. Mi madre me ha llamado y me ha dicho 'Sofía, pará un poco'...".

    Luego, respondiendo de forma seria, la periodista enviada a los Juegos Olímpicos 2024 aseguró: "No, no es así, vale la pena la aclaración. Con nadie de todos los que se han dicho... La desmentida es absoluta". De igual manera, esto último también generó ruido y hasta el propio Harry le remarcó que no era lo mismo decir "nadie" que "nadie de los que se han dicho".

    Embed

    Por eso, la propia Sofía Martínez se encargó de confirmar que se encuentra en una flamante relación amorosa, aunque no reveló con quién pero sí remarcó que no está con Diego Leuco, Marcos Ginocchio ni Pablo Aimar, aunque con este último ya lo había hecho en otra ocasión. Así, múltiples nuevos rumores nacerán en los próximos días y se deberá esperar a un nuevo descargo de la periodista.

    Ángela Torres mostró la faceta más romántica de Rusherking: "Estoy derretida"

    La actriz Ángela Torres decidió revelar la faceta más romántica del cantante Rusherking, con quien comenzó una relación amorosa de forma pública hace poco tiempo a pesar de estar juntos hace mucho en lo privado.

    Ángela Torres y Rusherking

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 17 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 18 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 25 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 35 minutos

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 50 minutos