Siempre a la moda: las microbikinis que lució Georgina Rodríguez en sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

La modelo vistió una gran variedad de trajes de baño. En esta nota hacemos una selección de sus tres mejores conjuntos.

Desde la playa o desde una pileta, atenta a la moda, eligió trajes de baño clásicos, bicolores y los acompañó con distintos accesorios, como lentes de sol, trenzas o gorras.

Georgina Rodríguez microbikini

En una primera oportunidad, eligió para pasar una tarde bajo el sol un traje de baño que utilizó para la producción de fotos que realizó a bordo de un yate. Este conjunto consistió de un modelo verde oscuro con una bombacha colaless muy fina al estilo hilo dental y con un corpiño de formato triangular clásico y breteles finos. Además, su look también incluyó el pelo recogido, anteojos de sol oscuros, labial con gloss y un llamativo collar de pedrería en plata y rojo.

Georgina Rodriguez microbikini celeste

En otra oportunidad, sentada en la orilla de una pileta vistió una microbikini celeste, con corpiño de molde triangular y armado y una bombacha colaless tiro alto. Además, le sumó unos anteojos de sol y se mostró con el pelo mojado post chapuzón.

Georgina Rodríguez microbikini

Finalmente, hace pocos días, subió una foto desde las playas de Abu Dabi, Emiratos Árabes, en donde vistió un glamouroso modelo de microbikini que incluyó un corpiño con modelo triangular cubierto de perlas brillantes rojas, naranjas y rosas. En cuanto a la bombacha, optó por una negra lisa cavada con tiras finas regulables en los laterales.

En una de las fotos se mostró recostada sobre una silla de playa, dejando ver los detalles de su look. En esta imagen se pudo ver que eligió un par de anteojos de sol negros ovalados y anillos con pedrería, junto con trenzas cosidas que le aportó su estilo a su imagen.

Cada una de sus publicaciones reunieron miles de "me gusta" y comentarios con sus fans elogiando su estilo y su look. La influencer se afianza como una referencia en la moda a fuerza de outfits que marcan tendencia.

La nueva tendencia del otoño: Pampita mostró el vestido ideal para cuando no hace tanto calor

Los vestidos de transparencia son el boom de la temporada y Pampita, atenta a la moda, eligió este diseño para su último look. La modelo vistió un vestido lencero y sus seguidores elogiaron su decisión. La conductora sigue marcando tendencia e imponiendo su estilo en sus redes sociales.

La conductora impuso su estilo con un look muy canchero y audaz, ideal para acompañar con una campera de cuero o de jean o un trench. El outfit total black contó con un diseño liso con breteles finos, escote en V pronunciado, transparente con encaje y espalda al descubierto. Además, combinó esta prenda con unas guillerminas lisas de charol del mismo tono.

pampita vestido negro

Pampita confirmó que es una fanática de la moda y está atenta a las últimas tendencias fashionistas. El posteo sumó miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su buen gusto y su estilo.

Pampita vestido

DEJA TU COMENTARIO: