Se filtró cuál es el secreto más privado de Antonela Roccuzzo: solo lo conocía Lionel Messi

La empresaria, que en general mantiene un perfil bajo, decidió revelar uno de los tratamientos que realiza para cuidar su salud. ¿De qué se trata?

La modelo Antonela Roccuzzo no suele mostrar su vida privada, mantiene un perfil bajo, pero al momento de dar recomendaciones sobre tratamientos de skin care, ropa y maquillaje, es voz autorizada. Es por eso que reveló uno de sus secretos más privados que solo conocía Lionel Messi.

Sucede que la empresaria decidió revelar una de las grandes incógnitas sobre lo que todos querrán saber: se encuentra realizando un tratamiento que está a cargo de un centro de la mujer y se especializa en masajes détox, lifting facial y drenaje linfático.

Antonela Roccuzzo microbikini

El tipo de masajes que recibe son linfáticos manuales y anticelulíticos. Eso ayuda a la piel y a la salud, pero no es invasivo. Estos masajes reducen los depósitos de grasa, mejoran la circulación, producen bienestar y disminuyen la hinchazón.

Además, lo complementa con su entrenamiento. “Trabajo en proceso”, indicó Roccuzzo previo a comenzar su rutina y mostró cómo funciona su forma de entrenar. Además, se podían ver todos los elementos de ejercicios en el piso porque, a pesar de estar con muchas actividades, no abandona el tratamiento.

Revelan la playlist de Antonela Roccuzzo para entrenar: cuáles son sus canciones preferidas

En el último tiempo, Antonela Roccuzzo se convertió en uno de los íconos más importantes de la moda y sus seguidores no se pierden el día a día. Y en ello, la empresaria que muestra sus rutinas de entrenamientos, ahora reveló al ritmo de qué canciones lo hace.

Antonela Roccuzzo look

En ese contexto, la rosarina se animó a realizar una colaboración exclusiva con la plataforma Spotify, y presentaron el listado llamado “WORKOUT x ANTONELA ROCCUZZO” donde se encuentran los hits realmente conocidos y artistas populares a nivel mundial.

Si no puedes entrenar sin música, no estás solo. Hoy, Antonela Roccuzzo, una de las figuras más icónicas de las redes sociales, comparte su playlist de Spotify, WORKOUT X ANTONELA ROCCUZZO. Está llena de música que la energiza y la acompaña en sus entrenamientos”, promocionó la app.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: